25.3.08

No quiero
pedacitos
de chocolate
flotando en agua.


No. No quiero el recuerdo del chocolate en agua, tampoco. Ni la calle en bajada. Ni que sea la señal, la señal de que todo lleva a irnos. Yo quiero el repecho, y quiero llegar a tiempo. Quiero el semáforo a tiempo y hora. Quiero la suerte de llegar y que cambie.
¿Entendés? ¿Dónde creés que está el sentido oculto de esto, como si pintarrajeara una vez más la realidad para no decirla desnuda, enterita?
¡Acá! Acá, mirá. ¿Qué parte no entendés? Estás ciego, hermano. Estás ciego. Ciego de pelotudeces que no me importan, y no quiero, el chocolate en agua no quiero. Yo no estoy disfrazando nada, te estoy escupiendo y no me estás viendo. No me estás viendo.
Hoy me hablaron como hablaría yo, pero más categórico y sin tantas malas palabras. El chocolate salió del agua, y las verdades se desnudaron. ¿De eso hablábamos? Bueno. Tres horas cuestionándose hasta las preguntas. ¡Estar confundidos es la solución! Porque cuando uno está confundido también está esperando las verdades, a ver si llegan. Entonces, uno es libre de este estado en que están todos, estado de convencimiento de que el mundo y las verdades son así, tal cual como la arañita que correspondió y corresponde lo tejió todo.
Entonces reconocete ganador cuando no tengas claro ni qué ni porqué es el mundo, la ventana y en una esquina los edificios. La confusión como forma de libertad, nos sirve.
Así que dejate de pensar que no te digo todo claramente y que es para vos y que sabés quien sos. Dejate de pensar que no hablo como hay que hablar, que me escondo en empapelados, que hablo de chocolate y quiero decir corazón, porque yo sí digo corazón y digo que lo tengo en agua, como el chocolate, llorando casi ahogado porque no lo escuchás. Al séptimo día me puse a contemplar los seres que había sido y que no dejaré de ser. Me dí cuenta que mis decisiones me habían modificado de alguna manera. Dejamos de buscar el estado de eterno bienestar. Y solamente recordando de donde venimos para saber a donde queremos ir nos hizo encontrar una razón y finalmente pudimos descansar. CDH.
elfuturollegaacadapasoylaansiedadalfinaldelarcoirisnosempuja.

No hay comentarios: