17.12.07

Y de repente en pleno mirar a la nada sonó un platillo y un viento que se volvió un recurso demasiado utilizado por Dios para dejarme paz. Imaginé un ejército desesperado de vengadores de un escritor anónimo, que quiso morir anónimo, morir fracasando y no vivir intentando convencer a los demás que no había nada por aquí. Hay de todo, pero yo no quiero de nada de lo que venden en el supermarket, yo quiero de lo que cae del sol, del cielo, del avión. Un jet es un set de aspirinetas para mediocres.
El ejército va por la noche sin pegar afiches ni pintar banderas, ni pintar paredes apoyando a tal o cual. El ejército se mete en las escuelas y en las bibliotecas e irrumpen como samurais de una memoria alemana. Josef K nunca hubiera querido ser descubierto y mucho menos que su muerte se convierta en un reality show. Queridos sonrientes que se convierten en cosas feas, bichos, castillos y abogados. Tipos que con las piernas medio abiertas y barbas horrendas de fuego y rojo van cayendo en la retina de los que más menos van haciendo. De aquellos que lo que esperan es una buena encuadernación, ¿qué mas se puede esperar?
Afilá la birome y arrancá que vienen atrás. Que hay que quemar, hay que quemar todo lo que diga que empieza con la ka.

All I wanna do is to be dead soon.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustó la energia que se siente leyendo esto. Arrancar a hacer algo distinto.
Me voy a seguir leyendo.

Vicky.