26.2.10

Una vez en vuelo eterno a cielo abierto vi. Una vez en vuelo eterno al mirar hacia abajo sólo había hueco profundo, oscuridad (Oscuridad que no es más que la traducción geográfica de nostalgia y profundo arraigue al arrabal). Una vez en vuelo eterno, mi felicidad más grande fue gritar 'tierra!' para mis adentros. Tierra querida. Tierra. Una vez en vuelo eterno la tierra era fuego eterno a cielo abierto. Una vez en vuelo eterno en pleno ensueño el grito era evidente: ¡fuego en las Canarias!

Una vez en un sueño eterno, en un vuelo lejano, en un pleno ensueño a cielo abierto, vi mi casa en las Canarias encenderse fuego. Y por una vez más, me dí cuenta que no era ni canario, ni casa, ni fuego, ni mar... sino hueco profundo, oscuridad. Sólo oscuridad era.

Dark Loch Ness.

1 comentario:

Fd. dijo...

Me gusta este blog.