1.3.08

¿Sabés qué color tiene la vida? Ah, mejor no te digo. No, no, no insistas. No te voy a contar el final. ¿Que cómo que el final? Sí, porque no se descubre hasta tenerlo todo ahí, medio cocinado. Hasta que no te quede mucho por hacer, y hasta tener las cartas prácticamente jugadas. Te da terror no haberte dado cuenta antes.
Es un color, la verdad, inexplicable. Te lo diría si pudiera, para ahorrarte el trabajo de ir a verlo. Yo ya lo vi. Hasta lo toqué, si me permitís la locura, si me creés. No me tomes por loco. Yo toqué el color de la vida.
Vos estás muy fría esta noche, y lamento no ser mejor abrigo para vos. Pero qué se yo... el tiempo nos va dejando finitos e ineficaces.
Vamos a jugar a que me buscás por las calles y yo te encuentro antes. Vamos a jugar a que tenemos tiempo. Vamos a jugar a que tenemos 20 años y grandes ideas. Vamos a jugar a que podemos dormir una noche y despertar cuando querramos. Vamos a jugar a que estamos de pie y lo sabemos, a que nos miramos y entendemos, a que vibra el mundo y vibra rápido, eufórico. Vamos a jugar a que el futuro es un tobogán.
¿Sabés qué color tiene la vida? Yo creo que es blanca como la inmensidad. Blanca y profunda. Blanca y finita. Sí... antes creíamos que era infinita, ¿no? Yo toqué la blancura, y te toco en la eternidad ahora. Qué simpleza. Y te lo terminé diciendo.
¿Sabés de qué color está el cielo hoy? Eso decímelo vos. Vení a contarme. Está bien... si no querés no me cuentes, no hables. Pero vení.




.opmeiT

No hay comentarios: