14.11.07

Por un lado soñé con escribir sobre una gran pelea callejera contra la policía y en el medio un corazón latiendo. Luego me imaginé una persona que al nacer hereda un gran monto (n) de dinero y puede no hacer nada con su vida por no querer comprarse unas buenas alas que salen aire gratuito. Mucho después su cruce con un estupendo donador de ideas, quien solo sonríe por donar ideas y genialidades una y otra vez con cada persona que cruza en su calle. Y después de creerme plenamente genial, me di cuenta que nada es como cuando sonreís.

Nada. Sigo soñando y el pajaro nunca cantó de noche.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Antes jugaba a adivinar cual era de cual. Ahora me mezclo un poco. Debe ser que como conozco al otro ya no diferencio entre uno y otro. Terminare un dia tomando mate con Dito pensando que es Maru?

Eh... la verdad que no venia a decir esto. Venia a decir que me gusta mucho este texto. El blog está buenísimo, pasem mi comentario.
=)